9/01/2020

4to "El Maravilloso Misterio de la Fe"

 



        "El  maravilloso Misterio de la Fe"           

Me llamo Isabel, soy de Almería aunque todo comenzó en Granada mi segunda casa.

Dios siempre estuvo cerca de mi, pero no como muchos jóvenes que siempre han tenido una familia creyente, mis padres me llevaron a un cole católico por horarios y educación Aunque descubrí la fe, una fe un tanto débil… salí de aquel cole por uno de los momentos más difíciles de mi vida que fue la separación de mis padres lo que hizo que me separase totalmente de Él.

Durante esos años y aún siendo una adolescente me aferré muchísimo a una persona, descuide tanto a Dios que pasaba por la puerta de una iglesia y mi reacción sólo era reírme y hablar mal en general, me molestaba todo lo que era Dios y su alrededor.

Es cierto que siempre he tenido super cerca a mis mejores amigas que siendo creyentes de siempre me hablaban de la fe aunque mi reacción seguía siendo la misma.

Un día cuando menos me lo  esperaba y estaba viviendo otro de los peores momentos de mi vida , el señor me demostró que estaba ahí y que jamás volvería a estar sola.

Un jueves como otro ,empezaba una vida desde cero otra vez en Granada  pero no fue importante por eso, si no porque era la primera vez que entraba a una iglesia después de años y una hora santa cambió mi vida.

¡¡Descubrí la verdad!!

Siempre decía una tontería y es que nunca diría “que bien se está, cuando se está bien” si verdaderamente no fuese cierto y por mucho que buscaba nunca encontraba la verdadera felicidad. En este momento si que puedo decir “que bien se está, cuando se está bien, tú me lo has enseñado” desde que Dios está en mi vida todo es mucho más sencillo, aunque mucha gente sigue flipando un poco con la Isabel de ahora ya que como bien sabréis no es muy normal ser creyente y joven.

A día de hoy tengo la suerte de tener cerca de mi a personas en las que veo a Dios y Él me demuestra su amor a través de ellos.

Como mejor nos entendemos es mediante la música y la oración. La música ,es una de las cosas más importantes para mi, y como ya sabéis: “Quien canta reza dos veces.” Ésta  es la forma que tenemos de ver que él nunca se va de nuestro lado.

Por otro lado detrás de mí siempre está la virgen que me cuida y me enseña como a una niña que empieza a andar,  en mi caso por el camino de Fe.

Por eso, chicos, nunca os sintáis solos, Él siempre tiene un plan para cada uno de nosotros,

C O N F Í A

Isabel Toledano

1-Escribe La frase que más te llama la atención.

2-Explica que quiere decir a tu entender la frase seleccionada.

3- Dios existe ¿Por  qué entonces el hombre tiene qué sufrir ?


 



RETO :

Elabora una  reflexión que te sugiere esta historia.

CRITERIOS DE PRESENTACIÓN DEL RETO :

1-Buena ortografía y caligrafía.

2-Puntualidad en la presentación.

3-Elaboración del reto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario